Cámaras de Vigilancia Exterior Solares Calidad Precio 2024

PorAntonio Ferrán

13 febrero 2024

Las cámaras de vigilancia exteriores son cada vez más un elemento imprescindible para nuestras casas. Ya no por los robos, si no por cualquier incidente que pueda ocurrir en los aledaños de nuestra vivienda.

Hoy vamos a hablar de una de las mejores cámaras exteriores que no necesitan de una conexión eléctrica, por lo que los sitios en los que podemos colocarla son muy variados, desde un árbol hasta una zona alejada con poca visibilidad.

La diferencia entre unas y otras es la aplicación para el móvil, la calidad de la imagen y la duración de la batería. Hemos seleccionado el mejor modelo, por valoraciones y por fiabilidad de marca, para que puedas hacerte una idea de su precio y en caso de estar interesado, adquirirla con total confianza.

Cámara iGeek 2K: Una de las más completas

La cámara exterior solar iGeek 2K, es una de las más completas y mejor valoradas. De fácil instalación, solo es necesario conectarla al router wifi de casa para que pueda empezar a transmitir. Y acto seguido descargar la aplicación para el móvil, asociarla a la cámara y ya tendremos nuestro sistema de seguridad exterior operativo.

Uno de los temas a tener en cuenta es la batería y su panel solar. En condiciones optimas de luz, no sería necesario recargarla de forma manual. Pero como la luz del sol directa no siempre está presente, se estima que puede llegar a durar 6 meses sin necesidad de otra recarga completa. Para recargar la cámara iGeek después de estos 6 meses de uso, solo hay que enchufarla a la corriente durante unas horas y volvería a estar operativa para otro periodo.

En cuanto a la calidad de la imagen, no deja indiferente a nadie, una resolución de 2K. Cuenta con dos LEDS de alta luminosidad y visión nocturna para que no se le escape nada.

Desde su aplicación, podemos controlarla, girarla 360 grados, encender luces, activar alarma y ver y escuchar con todo tipo de detalles el estado en el que se encuentra la zona videovigilada.

Cuenta con un sensor de movimiento para que en el momento de detectar algo, se active el modo vigilancia y envíe la señal de video a la aplicación de tu móvil.

Muy buenas valoraciones abalan esta cámara, y en sus comentarios, podemos ver que todos los compradores están contentos con ella.

El precio que rondan las cámaras de estas características, suele ser de más de 200 euros. Esta en concreto está en oferta disponible por solo 79 euros.

Con esta cámara consigues ahorrar las mensualidades de un servicio de alarma y videovigilancia. En el momento de que ocurra algo en tu hogar, gracias al sensor de movimiento, estarás enterado en tu móvil al momento con una notificación con un video. ¡Muy recomendado!


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *