CoolEdge: Opiniones del Aire Acondicionado Portátil Personal

PorAntonio Ferrán

4 abril 2024

Las olas de calor de estos días han sido las peores de los últimos tiempos y la subida de la luz está dejando a muchos hogares incapaces de mitigar las altas temperaturas. Esto hace que el gasto mensual en aire acondicionado suba hasta niveles nunca antes vistos.

Hoy hemos revisado un nuevo sistema de aire acondicionado portátil personal , con tecnología de refrigeración líquida, que nos ha dejado sorprendidos. En tecnología4 siempre buscamos los mejores productos al mejor precio, y éste ha cumplido satisfactoriamente todas nuestras expectativas.

Cool Edge, es el nuevo aire acondicionado portátil con el que muchos hogares ya están rebajando su factura de luz y refrescándose en estos días de calor intenso y en muchos casos insufribles.

Nada más recibirlo, vemos que Cool Edge está realizado con materiales de primera calidad y gracias a su pequeño tamaño se puede usar en cualquier habitación de la casa.

Tiene una batería interna recargable por lo que además podremos usarlo en lugares donde no haya un enchufe, ideal para actividades al aire libre.

Cuenta con tres velocidades de potencia y la opción de activar el sistema de refrigeración liquida permitiéndonos usarlo solo como ventilador.

Además Cool Edge es cuidadoso con el medio ambiente, ya que para enfriar no usa gases de efecto invernadero, solo el agua del circuito.

Soporte para móviles, dos botones y rejilla direccional.

Nos ha llamado la atención una serie de filtros internos y su circuito de agua, que ayudan a purificar el aire caliente que entra, haciendo que salga limpio y fresco.

Su diseño nos ha gustado mucho, Cool Edge cuenta con un asa para llevarlo cómodamente y un soporte para móviles ideal para colocarlo en la mesa de la oficina o en la mesilla de noche.

Su instalación es simple, llenar el deposito de agua, que es el encargado de enfriar el aire, gracias a su novedosa tecnología de refrigeración líquida y encenderlo.

Lo hemos probado en una oficina de unos 20 metros cuadrados, y en apenas dos minutos, ha quedado fresca y con un aire más puro.

Es muy silencioso, de hecho en ocasiones no se distingue si está en funcionamiento o apagado.

Probamos también la movilidad del Cool Edge. De paseo por el parque nos ha resultado muy refrescante, tanto para leer en un banco, o para ir a tomar algo a la terraza de un bar.

Su autonomía nos ha sorprendido, llegando hasta las 3 horas de funcionamiento ininterrumpido con la batería cargada completamente.

✅ Eficiencia energética: Al usar un sistema de refrigeración líquida, Cool Edge puede enfriar el aire sin necesidad de utilizar gases de efecto invernadero. Esto significa que es más respetuoso con el medio ambiente y, al no consumir grandes cantidades de electricidad, puede ayudar a reducir la factura de luz.

✅ Portabilidad: Con una batería interna recargable, Cool Edge puede ser utilizado en lugares donde no hay acceso a enchufes, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.

✅ Silencioso: A pesar de su potencia, Cool Edge es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para su uso en la oficina o en la habitación mientras duermes.

✅ Purificación del aire: El sistema de filtros internos y el circuito de agua de Cool Edge ayudan a purificar el aire caliente que entra, haciendo que el aire que sale sea limpio y fresco.

✅ Fácil instalación y uso: Con su diseño compacto y su asa de transporte, Cool Edge es fácil de transportar y de usar en cualquier habitación de la casa. Además, su instalación es simple, solo hay que llenar el depósito de agua y encenderlo.

✅ Autonomía: Con una batería cargada completamente, Cool Edge puede funcionar durante más de 3 horas sin necesidad de recarga.

Muy cómodo de usar y con una autonomía de más de 3 horas.

Seguramente piensas que con todas las características que tiene el Cool Edge va a valer un ojo de la cara… Pues para nada. Su precio de venta al público es de 158 dólares pero ahora mismo están ofreciendo un 50% de descuento, por lo que puedes conseguirlo por tan solo 79 dólares.

En la web oficial ya hacen el cambio automático a tu moneda local manteniendo el descuento, sea en pesos, reales, soles o euros. Además el envío es gratis a todo el mundo.

No tengo nada más que decir. ¿Quieres respirar aire fresco y puro todo el día? Pídelo antes de que termine la oferta de fin de temporada.

Click aquí para comprobar si la promoción de CoolEdge sigue activa >>

Cool Edge disponible en dos colores diferentes

Cool Edge es muy fácil de usar, enfría muy bien, purifica el aire, sus materiales son de calidad y ahorras en la factura de la luz.

Vale la pena incluso antes del descuento, y con el envío gratuito adicional, literalmente, no tenemos nada más que añadir.

Las opiniones son excelentes, con una nota media de 8 sobre 10, cientos de compradores satisfechos recomiendan el CoolEdge. Su tamaño, lo silencioso que es y sobre todo lo mucho que enfría es lo que más destacan los clientes.

«Lo tengo encendido todo el día en donde trabajo y la habitación está fresca, incluso en las horas puntas del día» Maria F. Reseña verificada.

«Nunca había tenido un aire acondicionado portátil y estoy muy satisfecho con el Cool Edge. Es muy potente y enfría rápidamente. Además, su diseño es muy moderno y combina perfectamente con la decoración de mi sala de estar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un aire acondicionado portátil.» Carlos Alcazar. Opinión verificada.

«Es muy silencioso, lo pongo en la habitación para dormir y en pocos minutos está fresca y puedo dormir bien.» Felix García. Opinión verificada.

«Cool Edge ha sido una gran inversión. Lo uso en mi sala de estar y en cuestión de minutos la habitación está fresca. Es muy potente y enfría rápidamente. Además, me encanta que sea respetuoso con el medio ambiente. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un aire acondicionado portátil.» María García. Opinión verificada.

«Va genial, tengo uno en la sala y otro en la cocina para los día de mucho calor. En 1 minuto enfría la habitación y a penas se nota que está encendido. Recomendado!» Manolo L. Opinión verificada.

«Después de buscar durante mucho tiempo un aire acondicionado portátil, finalmente me decidí por el Cool Edge y no podría estar más contento con mi elección. Lo compré para usarlo en mi oficina y me ha encantado. Es muy silencioso y enfría muy bien. Además, al ser portátil puedo llevarlo a cualquier parte. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un aire acondicionado portátil.» Javier Sande. Opinión verificada.

Paso 1: Comprobar disponibilidad desde la web oficial aquí.

Paso 2: Seleccionar la oferta, y escribir la información de contacto.

Paso 2: Introducir la dirección de envío los datos de pago y hacer click en el botón verde de comprar.

***NOTA: CoolEdge no está disponible en tiendas como AMAZON o EBAY


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

20 comentarios en «CoolEdge: Opiniones del Aire Acondicionado Portátil Personal»
  1. Funciona genial, yo lo uso en la habitación durante la noche, que el calor era insoportable. Ahora puedo dormir por fin. Lo tengo en la mesilla de noche y perfecto! Lo recomiendo

  2. Se lo he comprado a mi madre, vive en Madrid y este año las temperaturas han sido altísimas… Siempre que hablo con ella me dice que está supercontenta con el aparato, muchas gracias!

  3. Simplemente genial, lo compré para el verano y fue la mejor compra que hice. En pocos minutos tenía el salón fresco para poder ver la tele con la familia. Recomendado!

  4. Lo uso en mi barco, tiene un pequeño camarote con una cama y lo enchufo en un puerto USB y para las noches más cálidas es ideal. Lo recomiendo.

  5. Muy conseguido el efecto del aire frio, yo recomiendo ponerle hielos al agua y así el efecto es sorprendente. De verdad que puede parecer raro, pero la habitación se enfría en pocos minutos. Un cacharro tan pequeño que pueda enfriar así, está genial. Saludos

  6. Pues compré con la oferta y me llegó a los 3 días. La verdad que va muy bien, es muy silencioso. Solo decir que los días de más calor hace falta ponerle unos hielos al agua y así enfría a la perfección. El ahorro en la factura es considerable, de 150 euros a solo 75. Buen producto

  7. Muy buen invento, lo uso en la oficina y va bien. Lo enfoco a mi desde la mesa y es perfecto. He descubierto que si el agua fresca se le añade no hielo, si no una placa de hielo de esas de nevera el aire es mucho más frio y aguanta muchisimo más!! Bueno ahí mi truco jaja de todas formas, con el agua sin nada, enfria mucho tambien. Saludo.

  8. Va bien, llegó en 4 días, antes de lo esperado la verdad. Soy cocinero y lo uso en la cocina al lado de los fogones para refrescarme algo. Cumple su función, refresca y no consume practicamente nada.

  9. El verano pasado que fue de calor increible lo tenía puesto a todas horas en el salón. Nada mejor que este aparato para ahorrar en la factura y estar fresco. Lo único es que si hace mucho calor hay que ponerle hielos, pero nada, que merece la pena.

  10. Está muy bien para los dias calurosos y tambien para dormir sin mosquitos. Al enfocar el aire hacia ti, los mosquitos no van, o si intentan ir, con el aire no son capaces de posarse, lo digo porque a mi me ha funcionado. Ni mosquitos ni calor, 2 en 1 perfecto para el verano.

    1. A mi me ha pasado igual, llevaba varias noches sin mosquitos hasta que me di cuenta que se trataba del coolair. Buen invento, fresco y sin mosquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *