HauSafe Cam HD Opiniones de la Cámara de Vigilancia de Bombilla

PorAntonio Ferrán

5 marzo 2024

HauSafe Cam HD es la nueva cámara de vigilancia que puedes instalar en pocos minutos en tu hogar sin tener que pagar ningún tipo de mensualidad. En esta reseña completa con opiniones reales te cuento todos los detalles.

Los expertos aseguran que instalar un sistema de video vigilancia en tu hogar reduce la posibilidad de robos o de ocupaciones en más del 70% de los casos.

Sin embargo, la mayoría de los sistemas de seguridad del hogar que se anuncian, si bien te están protegiendo el hogar, te están robando literalmente mes a mes. Lo único que hacen estas empresas, es cobrarte por la instalación y luego unas cuotas altísimas por solo avisar a la policia en caso de detectar algún intruso.

¿De qué estamos hablando?

HauSafe Cam HD, una cámara que hace que elimines los altos costes de un servicio de alarma convencional y mantengas tu casa igualmente protegida.

En el momento que detecta cualquier movimiento sospechoso, te envía un aviso al móvil y puedes ver en tiempo real lo que está ocurriendo en tu casa. Y si es necesario, tu mismo poder llamar a la policía.

De esta forma te ahorras entre 30 a 100 euros todos los meses por el servicio de seguridad que ofrecen estas empresas.

HauSafe Cam HD es pequeña, compacta y discreta. Tiene una lente panorámica de 1080P con infrarrojos que gira 360°luces blancas permiten una mejor visión nocturna, audio bidireccional, alarmas de sonido para ahuyentar a los intrusos y funciones de seguimiento automático que protegen su hogar y vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pero lo que realmente hace que el HauSafe Cam destaque es su precio, diseño ultracompacto y características extraordinarias (100% sin cables).

¡La mejor parte de todo es que su instalación es tan fácil y rápida como atornillar una bombilla en cualquier portalámparas!

Esto significa que puede monitorear su hogar y oficina, y asegurar tu propiedad en minutos: La cámara de seguridad HauSafe Cam es realmente un cambio de juego.

Lo que hay detrás de este innovador dispositivo es un grupo de ingenieros alemanes, cuyo objetivo era hacer una unidad de cámara de seguridad de bajo costo y bajo mantenimiento que sea adecuada para cualquier hogar u oficina.

Innovaron mucho basándose en el modelo convencional de cámara de seguridad, y crearon el elegante HauSafe Cam HD que cabe en cualquier toma de bombilla de cualquier lugar, con mucho espacio para permitir que la cámara se mueva en todas las direcciones sin dejar de ser discreta.

No requiere cables ni baterías para funcionar y es extremadamente portátil. ¡Todo lo que necesitas hacer es básicamente conectarlo a tu teléfono, enchufarlo a cualquier toma de luz normal y monitorizar lo que está sucediendo en tiempo real!

Sin costes de instalación, sin costes de mantenimiento y sin tarifas mensuales de almacenamiento en la nube, ahorrará un paquete este año.

Esta cámara de vigilancia tiene una valoración excelente, con una nota media de 8 sobre 10, cientos de clientes satisfechos avalan la calidad de esta cámara de seguridad para tu hogar. Destacan lo primero la facilidad de montaje y lo segundo que es muy resistente.

«Llevo 1 año usándola y me enterado que mi vecino me entraba a robar fruta a la huerta.» Dolores P. Compra Verificada.

«Te da tranquilidad saber que cuando no está en casa puedes ver como está en cualquier momento» Gregorio F. Compra Verificada.

«Compré esta cámara de vigilancia para colocarla en el porche delantero de mi casa, y estoy muy contento con mi compra. La calidad de imagen es sorprendente, incluso durante la noche, gracias a su visión nocturna. Además, el hecho de que no tenga que pagar cuotas mensuales es un gran alivio para mi bolsillo. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque una solución de seguridad simple y efectiva». Rubén Barros. Compra Verificada.

«Un 10. No puedo decir nada más. Cuando dejo los animales en casa me gusta saber que están bien atendidos y con esta cámara lo tengo todo controlado». Gustavo Loureda. Compra Verificada.

«Esta cámara de vigilancia ha superado mis expectativas. La conexión a la toma de la bombilla la hace muy discreta, lo que me da tranquilidad al saber que estoy protegiendo mi casa de manera efectiva sin llamar la atención. La aplicación móvil es fácil de usar y ofrece una visión clara de lo que está sucediendo afuera en todo momento. Además, el hecho de que no tenga que preocuparme por pagar cuotas mensuales lo convierte en una opción muy atractiva para cualquier persona que busque una solución de seguridad asequible y sin complicaciones». Andrés Hernandez. Compra Verificada.

Los sistemas de seguridad tradicionales cuestan más de 500 euros (además de las mensualidades), por lo que esperarías que el HauSafe Cam HD sea de al menos eso…

Pero ¿y si te dijera que el HauSafe Cam HD se vende por sólo 119,90 dólares y sin cuotas mensuales, esto está muy por debajo de lo que pensabas, ¿verdad?

Pues aún hay más. Puedes conseguirlo (por tiempo limitado) con la oferta del 50% de descuento por tan solo 59,95 dólares. Además si compras más unidades, puedes conseguirlo por sólo 39 dólares la unidad.

En la web oficial ya hacen el cambio automático a tu moneda local manteniendo el descuento, sea en pesos, reales, soles o euros. Además el envío es gratis a todo el mundo.

Un pequeño precio a pagar por un dispositivo de seguridad nuevo y de alta gama para mantenerte a ti y a tu familia seguros.

Aprovecha el descuento del 50% por tiempo limitado, compra con confianza y protege a los tuyos con HauSafe Cam HD.

***NOTA: HouSafe CAM NO está disponible en tiendas como Amazon o eBay.


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

5 comentarios en «HauSafe Cam HD Opiniones de la Cámara de Vigilancia de Bombilla»
  1. La recomiendo, la calidad de video HD es asombrosa, proporcionando una visión nítida y clara. La instalación fue tan sencilla como cambiar una bombilla, es la solución perfecta para mantener mi hogar seguro sin complicaciones

    1. La verdad que si, compré 5 y tengo todo el jardín exterior y parte de la casa videovigilado. Si eso mismo se lo contrato a una empresa de seguridad… no quiero ni pensar en el precio.

  2. Está muy bien, la he puesto en el patio y veo todo el movimiento, no se si es legal eso, porque enfoca al patio exterior, pero por ahora no he tenido problemas y me siento más seguro, además que soy un poco cotilla…

  3. Perfecta. Esta cámara era exactamente lo que estaba buscando para proteger mi casa sin tener que pagar cuotas mensuales. La instalación fue sencilla, y la capacidad de controlarla desde mi teléfono móvil me da una gran tranquilidad, especialmente cuando estoy fuera de casa. Definitivamente la recomendaría a cualquiera que busque una solución de seguridad asequible y efectiva. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *