Intermitentes para bicicletas y patinetes eléctricos Calidad Precio

PorAntonio Ferrán

18 abril 2024

Los mejores intermitentes digitales con led para bicicletas y patines eléctricos. Cada vez hay más bicicletas en circulación y hay que tener mucho cuidado para evitar sustos.

Un ciclista va desprotegido y un intermitente para indicar el desplazamiento lateral es un imprescindible tanto si es de día como de noche. Entre otras cosas, porque lo de levantar la mano para indicar hacia donde van nunca queda del todo claro.

El primero que te voy a presentar, es una chulada, yo no tengo bici, pero si la tuviera, lo compraba. El intermitente en cuestión tiene una luz central roja y en sus lados los intermitentes. Destaca su gran tamaño y potencia, como veremos más adelante.

Tiene un mando a distancia para activar los intermitentes y para activar/desactivar la luz roja central. Se coloca en el manillar al lado del cuenta kilómetros, por ejemplo, o donde sea más cómodo.

En cuanto a las luces intermitentes, las podemos poner en nuestro casco o debajo del sillín. Se pueden sujetar pegándolas en el casco, o como se aprecia en la imagen con un ajuste para la barra.

ES resistente al agua, funciona con baterías recargables, y a penas consume. ¿Su precio? solo 26€ y tendremos luz trasera e intermitentes, ¿se puede pedir más? No lo creo.

El que recomendamos es un intermitente con luz frontal led. En este caso, cambia el diseño del intermitente y viene con una luz frontal por si hiciera falta. Muy completo.

En la imagen se aprecia lo bien que queda encima del guardabarros trasero del patinete eléctrico. También el mando led y el foco que se pueden colocar en el manillar fácilmente.

Aquí podemos ver un video de un cliente que lo ha probado y como se ve funciona a las mil maravillas.

¿El precio? pues es más barato que el anterior y además incluye un foco delantero led… ¿por qué? Pues porque es más pequeño y tiene algo de menos potencia. Pero para unas condiciones normales, son es que suficiente. Por 24€ es tuyo.


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *