Los mejores cepillos para gatos y perros

PorAntonio Ferrán

13 febrero 2024

En este artículo vamos a tratar el fascinante tema de los cepillos para gatos y perros. Hay autolimpiables, de manopla, de silicona para masajes y deslanadores. Podemos encontrar de más tipos, o no. De todas formas, los principales son esos. ¡Allá vamos!

Una maravilla, así lo describen los usuarios. Baytion, que así se llama la marca, lo está petando. Este es un cepillo autolimpiable de hilos finamente curvados que no dañan ni el pelo ni la piel de tu mascota.

En un abrir y cerrar de ojos, pasamos el cepillo por encima de nuestra mascota y ¡voilà! mascota lista. Luego solo tenemos que pulsar el botón y el pelo saldrá de un plumazo, o de un pelazo, según se mire.

Aquí os dejamos una foto de un usuario que nos muestra su efectividad. Una maravilla. Y no es que lo diga yo, este cepillo es el más vendido, tiene la etiqueta «Amazon Choice» y casi 6 mil reseñas positivas.

Está disponible por el irrisorio precio de 12 euros. Una ganga que sin lugar a dudas hará feliz a nuestra mascota.

Bonza, que así se llama esta empresa que comercializa accesorios para mascotas, nos trae un cepillo azul de silicona. Muy chulo, fácil de usar: sin complicaciones. Las cerdas son de silicona que al parecer, ejercen una presión sobre el cuerpo del animal que lo relaja, mejora su circulación sanguínea y evita enfermedades de la piel. No te voy a decir que no.

En cuanto a las valoraciones, otro éxito. Casi mil quinientas positivas, por lo que deducimos que es una auténtica pasada.

Como se puede ver en la imagen el gato goza mientras su dueño le quita el pelo con un suave masaje. La parte verde del cepillo se levanta para sacar los pelos, por lo que es mucho más fácil de limpiar. No es autolimpiable como el anterior, pero casi.

Su precio es de 13€ y está más que bien. Si tienes amazon prime, como en el resto de productos, el envío es gratis.

La manopla no podía faltar. El archiconocido y superventas accesorio que masajea y quita el pelo de nuestras queridas mascotas. Tanto gatos como perros pueden disfrutar de esta manopla, aunque está indicada para mascotas que tiran mucho pelo, como pastores alemanes o perros grandes en general.

El material es transpirable, al igual que el anterior, es de silicona, pero en este caso no es necesario un elemento extraíble ya que con solo levantar desde una esquina de la manopla, el pelo sale de una vez, como si de un creppe se tratara. Increíble pero cierto.

En la imagen podemos ver como queda después de darle un rato al animal. Es lavable, así que no hay problema, cuando empiece a oler, se lava y listo. Eso si, en agua fría.

Hay muchas manoplas que parecen iguales en amazon, pero esta es la que más valoraciones positivas tiene. Más de mil quinientas personas no pueden estar equivocadas.

El precio, pues 13,99€ nada mal. Un «must» para tu mascota, como se dice ahora.


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *