Mejores chimeneas de bioetanol para interior o exterior

PorAntonio Ferrán

27 febrero 2024

Hoy te presento las mejores chimeneas de bioetanol para interior o exterior, ideales para poner sobre una mesa en cualquier lugar de la casa.

Esta chimenea de bioetanol tiene un diseño muy moderno, está fabricada en acero inoxidable y tiene unos acabados realmente atractivos. Cuenta con dos placas de cristal templado resistentes a altas temperaturas y un depósito para el bioetanol que le permite aguantar hasta 3 horas sin pausa.

Sirve además para calentar habitaciones pequeñas y también para exteriores siempre y cuando lo pongamos en una mesa pegada a donde nos encontremos. Muy agradable y da un toque muy elegante a cualquier lugar.

¿El precio? Pues por solo 183 euros la tienes en casa. Una chimenea sin ningún tipo de instalación y que queda genial en cualquier habitación.

Ahora vamos con la que compré hace unos meses. Esta chimenea de bioetanol es cuadrada y algo más grande que la anterior. También es de metal galvanizado de color negro y tiene unas piedras blancas que le dan un toque elegante y como si el fuego saliera de entre las rocas. Un efecto muy chulo tanto de día como de noche.

En cuanto al calor que desprende, es suficiente como para calentar una habitación mediana y la duración de la llama con el depósito lleno dura entre una hora y hora y media.

Esta viene también con un apagador de llama, ya que puede que nos haga falta en algún momento ya que no es recomendable dejarla encendida si no hay nadie en casa.

Es más barata que la anterior pero si la quieres principalmente para decoración, está perfecta. Por 59 euros es tuya.

Esta chimenea de pared es espectacular, las reseñas hablan por si solas, todo el mundo que la ha comprado está encantado con ella. Tiene tres deposites de bioetanol, dura unas 3 horas encendida y calienta una habitación de 30 metros cuadrados en pocos segundos una vez encendida.

Hay que hacer algo de obra, o con una estructura de madera, de yeso o de otro material para que quede perfectamente integrada en la habitación. De todas formas, no necesita montaje, es decir, solo hay que preparar el espacio donde va y listo.

Si estás al día de los precios de estas chimeneas de pared de este tamaño (128 x 18 x 42 cm), te llevarás una grata sorpresa al descubrir que sólo vale 449 euros.

Comprobar disponibilidad de esta chimenea de bioetanol de pared aquí.

La chimenea bioetanol Delta Slim de la marca Kratki es una opción moderna y elegante para interiores. En este caso requiere una obra menor, es decir, puede colocarse en un mueble a medida en una pared de tu hogar. Con un diseño minimalista y una vista panorámica de fuego de dos lados, se adapta a cualquier decoración.

Utiliza bioetanol, un combustible natural que produce vapor de agua y es respetuoso con el medio ambiente. Incorpora medidas de seguridad como un biocontenedor y una almohadilla absorbente para prevenir derrames y reducir el consumo de combustible.

Cuenta con certificaciones de calidad y seguridad, y tiene dimensiones compactas de 90 x 40 x 14,2 centímetros. Es una opción segura y elegante para cualquier espacio. Piensa que tiene 90 centímetros de ancho, por lo que podrás ajustarla en lugares pequeños también.

Las valoraciones en Amazon son excelentes, cientos de compradores satisfechos con una nota media de 4.1 sobre 5 estrellas. Tiene un precio de 212 euros, así que le darás un toque de lujo a tu hogar por muy poco.

Comprueba disponibilidad y oferta de esta chimenea de pared para tu hogar.

Esta es una de mis favoritas, la chimenea Sin 120 de plata para interior y exterior es perfecta para cualquier espacio. Con su cilindro de borosilicato y su corriente de aire crea una llama en forma de tornado o «spin».

La base es de acero inoxidable está disponible en diferentes acabados, para mi la preferida es la plateada. Con un deposito de medio litro de bioetanol, tiene la capacidad para aguantar encendida más de 80 minutos.

Es el complemento perfecto para un centro de mesa o para un mueble de un salón en una reunión de amigos. Da un toque elegante y muy moderno. Tiene función de luz ambiente y ofrece algo de calor también.

Tiene un soporte para colorar en exteriores en caso de que se quiera clavar en la tierra para poner por el jardín y otro que lo eleva si queremos que esté más alto que la base normal.

Puedes comprobar disponibilidad y ver ofertas de la biochimenea Spin desde aquí.

Recuerda que si compras estas o cualquier otro modelo de chimeneas de bioetanol, que hay muchísimos en Amazon, debes comprar un bioetanol de calidad como los de este enlace (aquí) para obtener los mejores resultados, tanto de duración, como de calor y para evitar olores y que se deteriore el quemador de la chimenea.


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *