Sombrillas de Paja Estilo Hawaiano o Caribeño

PorAntonio Ferrán

13 febrero 2024

Si quieres la típica sombrilla de paja que aparece en todas las estampas caribeñas, esto te interesa. Si estás pensando en poner una sombrilla en tu terraza o finca y darle un toque hawaiano, aquí tienes varias opciones ¡no te lo pierdas!

Aquí tenemos una sombrilla tipo Hawaiana que da el pego, por el módico precio de 25€ podemos transportarnos al caribe en un abrir y cerrar de ojos. Si hacemos un buen plano con la cámara del móvil y nos acordamos de cambiar la ubicación, seguramente más de uno pique.

En cuanto a valoraciones, sorprendentes la verdad, más de setecientas y prácticamente todas positivas. La marca es KingsLeeve tiene buena reputación, por lo que podemos pensar que esta sombrilla nos va a acompañar varios años en perfecto estado. Además podemos llevarla a la playa ya que poco pesa.

Si no quieres gastarte mucho y dar el pego, es la opción recomendada.

En este caso, tampoco es paja natural, pero ya estamos hablando de un material que se le asemeja mucho. El polipropileno trenzado. Con esta sombrilla más de uno se despertará de la siesta y pensará que está en Cancún.

El palo de la sombrilla ya es más grueso y alto que la anterior, del color de la madera y con 2 metros de diámetro. Cuenta con una tela protectora además del polipropileno trenzado y como se aprecia en la imagen, te queda una terraza de ¿Quien vive ahí?

Su precio es de algo más de 100€ con envío gratuito para clientes de amazon prime. Una buena opción si queremos más calidad para nuestra terraza o jardín.

En cuanto las valoraciones, todas positivas, haciendo referencia a su originalidad y a que mejora con el tiempo. Yo me lo creo.

Esta opción de sombrilla caribeña es para todos aquellos que tienen un jardín o finca grande y quieren ambientarla al estilo Hawaii. Decir que no es paja, no hay ninguna en Amazon de ningún material natural. Si quieres una de paja la vas a tener que encargar a un artesano, y si es nativo, mejor.

El polipropileno trenzado y la tela beige interior hacen de esta sombrilla una maravilla. Cuenta con una manivela, ya que pesa lo suyo y para abrir y cerrar es necesario.

Por algo más de 200 euros podremos tener en nuestro jardín esta espectacular sombrilla tipo Hawaii que no dejará indiferente a nadie. Y ya si tenemos una piscina de arena prensada… no te digo nada.


Por Antonio Ferrán

Hola, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy graduado en telecomunicaciones y me apasiona la tecnología. En este blog comparto análisis y noticias sobre los últimos avances tecnológicos. Con mi formación ofrezco una perspectiva única sobre temas como la inteligencia artificial, nuevos dispositivos o la conectividad. ¡Acompáñame en este viaje por el mundo de la tecnología y descubre lo último en innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *